Maletas de Cabina American Tourister

Maletas American Tourister

Con presencia en más de 90 países y considerada por ellos mismos como la segunda marca de maletas más importante en todo el mundo, American Tourister mantiene los mismos estándares de calidad de hace 86 años: calidad, confort, frescura, versatilidad, elegancia y buenos precios. ¿Digno de ti, no? Lee aquí y encuentra las mejores maletas de cabina American Tourister del mercado para este 2019.

Top de maletas de cabina American Tourister

Lo que comenzó en 1933 para el fundador de American Tourister, Sol Koffler, con la premisa de fabricación “una maleta de alta resistencia por un dólar”, se convirtió progresivamente en una de las marcas más emblemáticas a nivel mundial. Después de 86 años, este fabricante ofrece las mejores maletas de cabina incluso para todo tipo de compañías con restricciones de medidas como el equipaje de mano en lufthansa, Ryanair, Easyjet etc que veremos a continuación:

American Tourister Soundbox Spinner Expandible

Rebajas
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Turquesa (Summer Blue)
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno

Las medidas de esta maleta se adhieren a la normativa vigente de casi todas las aerolíneas: 55 x 40 x 20 cm. Está fabricada con polipropileno rígido, liviano y resistente, tipo ABS, y muestra un diseño en bajo relieve de círculos concéntricos para un derroche de elegancia y juventud. Tiene una capacidad para 41 L, con 4 ruedas de suave desplazamiento, y un candado de seguridad TSA de 3 dígitos.

American Tourister Sonicsurfer

Rebajas
American Tourister Sonicsurfer - Spinner 55/20 Equipaje de mano, 55 cm, 40 l, Gris (Metal Grey)
  • Súper ligera
  • Construcción innovadora con panel lateral EVA
  • Cerradura TSA: candado o cerradura integrada, dependiendo del modelo

Con un estilo más sobrio y elegante, ideal para ejecutivos, este modelo de maleta de cabina American Tourister ofrece paneles laterales tipo EVA y bolsillos organizadores en la parte frontal para resguardar documentos. De tipo Spinner, sus cuatro ruedas multidireccionales son guiadas por un asa telescópica de metal. Capacidad: 40 L. Medidas según el reglamento aeroportuario y seguridad TSA.

American Tourister WaveBreaker

Rebajas
American Tourister WaveBreaker Spinner 55/20 - Equipaje de Mano, 36 Litros, Color Azul (Nautical Blue)
  • Cerradura de combinación TSA de 3 dígitos
  • Las cintas cruzadas, el separador de malla con cremallera y el bolsillo permiten un fácil almacenamiento
  • Diseño único con superficie texturizada que protege de los arañazos

Los colores cítricos muy populares en viajeros jóvenes y festivos, se corresponden con un tamaño inferior al del solicitado por las aerolíneas, lo cual puede servir como maleta de cabina o de mano para cualquier momento del viaje. Tiene una superficie texturizada contra golpes y arañazos, y cuenta con una capacidad para 36 L. Organiza el equipaje en su interior a través de divisores y utiliza una candado TSA para mayor seguridad.

American Tourister Star Wars

American tourister - Disney Wavebreaker Star Wars R2D2, Maleta Spinner 55/20, 55 cm, 36 L, 3.3 KG Multicolour (Star R2d2)
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Cerradura fija TSA de combinación de 3 dígitos en los Spinner 67 y 77
  • Impresión realista y detallada

Inspirada en la película Star War de George Lucas, ahora propiedad de Disney, esta maleta de cabina y otras con serigrafías del mismo filme, son muy populares en usuarios de culto, juveniles e infantiles. Pero su diseño es apenas un abreboca: 36 litros de capacidad, candado TSA de 3 dígitos,  y superficie texturizada contra arañazos accidentales.  Además luce una versatilidad de organización interior con cintas cruzadas, divisores y bolsillos interiores.

American Tourister Bon Air

Rebajas
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Los modelos Bon Air son todo un clásico de las maletas de cabina American Tourister. Son muy populares por su sencillez de uso, alta resistencia de cubierta ABS, con cremallera y seguridad TSA. Ésta en particular tiene una capacidad de 30 litros, ruedas de suave desplazamiento, y medidas compatibles con las aerolíneas más importantes del mundo. Sin duda Bon Air, es la línea más emblemática de esta marca.

American Tourister Road Quest

Rebajas
AMERICAN TOURISTER Road Quest - Wheeled Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 53 cm, 35 Liters, Negro (Solid Black)
  • Diseño casual con diferentes estampados contemporáneos
  • Facilidad de preparar el equipaje gracias a las correas de compresión y los compartimentos de dos niveles (Bolsos de viaje de 2 compartimentos únicamente)
  • Todos los bolsos de viaje se mantienen en posición vertical gracias a un refuerzo en la zona inferior

Para finalizar, te dejamos un ejemplar de la línea de productos fabricados en tela resistente e igual de versátil: mantiene su posición vertical sin apoyos, cuenta con doble compartimiento interno y correas de compresión; tiene 2 ruedas y asa metálica telescópica. Capacidad de 40 litros y medidas compatibles con aerolíneas como Ryanair y Vueling.

¿Por qué comprar maletas de cabina American Tourister?

  • La marca asume el compromiso de pensar siempre en el viajero y para el viajero: sus modelos son concebidos siempre desde la necesidad del cliente.
  • Es una marca reconocida a nivel mundial con excelentes comentarios y críticas de sus compradores.
  • Los estándares de calidad, resistencia y garantías han logrado un buen nivel de fidelización de sus clientes.
  • Fabrica para todos los gustos y preferencias: jóvenes, adultos, ejecutivos, pilotos, niños y niñas, mochileros, etc.
  • Todos los modelos tienen candados TSA y son resistentes ante el trato extremo de los aeropuertos.

 

Si quieres comparar precios y calidades para una mejor experiencia de compra, puedes echar un vistazo a las maletas de cabina Samsonite que hemos elegido para ti.

 

Maletas de cabina baratas

Con las maletas de cabina American Tourister tu equipaje estará protegido y debidamente organizado. Añade buenos estilos, elegancia y glamour, y tendrás sin duda un viaje placentero y sin contratiempos por razones de peso, espacio y seguridad, pero nunca está de más saber que se puede llevar en el equipaje de cabina para no llevarte sorpresas inesperadas.

Maletas de Cabina American Tourister
5 (100%) 2 votes