Maletas de Cabina infantiles

Cuando se viaja con niños cuyas edades oscilan entre los 4 y 10 años, el equipaje suele ser una duda razonable: ¿mezclo la ropa y los accesorios de mis niños con mi propio equipaje o los distribuyo en equipajes distintos? ¿puedo usar maletas de cabina infantiles con las medidas reglamentadas por el transporte aéreo 55x40x20? ¿cómo hacer bien la maleta de mi hijo/a? Aquí aclaramos estas dudas y te decimos cuáles son las mejores maletas de cabina infantiles del mercado.

Mejores maletas de cabina infantiles

Nada como tener a la mano el equipaje de nuestros niños durante todo el vuelo sin necesidad de embarcarlo en la bodega del avión. La razón es simple: cuando se viaja con niños lo mejor es ser previsivos y tener acceso a sus prendas de vestir o accesorios personales. Estas son las mejores opciones tanto para niñas como para niños:

Maletas de cabina para niñas

Cabin Max Bear Childrens (Emoji)

Cabin Max Bear - Maleta con Ruedas para Niños Bolso para Osito de 50 x 34 x 20 cm (20 x 13,5 x 8 Pulgadas) - 33 L - ¡Ligera! (Emoji)
  • DURADERA - El poliéster fuerte y robusto para protegerla del desgaste general hace que esta maleta con ruedas para niños sea ideal para cualquier viaje de vacaciones
  • COMPACTA - La bolsa es pequeña y está diseñada con estilo para tu hijo, con pantalones ajustables para que el osito de peluche favorito de tu hijo (NO INCLUIDO) no tenga que perderse las...
  • DIMENSIONES - 50 x 34 x 20 cm (20 x 13,5 x 8 pulgadas). Capacidad 33 litros.

De una de las mejores marcas del mercado, esta maleta es ideal para niñas de 4 años en adelante y tiene un tamaño inferior a las medidas exigidas por la mayoría de las aerolíneas: 50 x 34 x 20 cm. Cuenta con un arnés ajustable para colocar una muñeca u oso de peluche y tiene una capacidad para 34 L. Es de tela resistente, con bolsillos internos y externos, y trae también un portabotella.

Disney Minnie Smile

Disney Super Helpers Maleta Correpasillos Minnie, Rosa, 50 cm
  • Maleta de cabina de 39 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 3 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años)
  • Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad. También incluye un cierre de combinación lateral para aumentar la...

Original de Disney, esta maleta correpasillos para niñas cuenta con un diseño de lujo fabricado con material liviano y resistente ABS. Sus dimensiones, 50 cm x 39 cm x 20 cm, tiene una capacidad de 33 L y puede desplazarse de varias maneras: tirando de ella como un trolley, al hombro mediante bandolera o subiendo la niña en ella. Es ideal para chicas de entre 3-7 años, y luce en su interior divisores que garantizan la seguridad del equipaje.

Tokyoto Lugage con cargador

Rebajas
Maleta de cabina Equipaje de mano 55x40x20 Maleta juvenil trolley de viaje Ryanair Easyjet Maleta de viaje Rígida MONSTERS&ZOMBIES (Preparada para Cargar Móviles) TOKYOTO LUGGAGE (MALETA + CARGADOR)
  • Maletas de Cabina PREPARADAS PARA CARGAR MÓVILES: Esta Maleta de Viaje trae un enchufe USB y la podrás comprar CON o SIN cargador. La maleta es la misma, solamente se diferencia en si quieres que te...
  • En esta opción el CARGADOR SÍ ESTA INCLUIDO. Elige la opción (SOLO MALETA) si no quieres recibir el Cargador y sólo necesitas la Maleta
  • MALETA DE CABINA VÁLIDA PARA COMPAÑÍAS LOW COST: Nuestras Maletas infantiles de mano están ACEPTADAS EN RYANAIR/EASYJET y en la mayoría de compañías aéreas. Nuestras Maletas de Cabina miden...

Con este diseño tanto niñas como adolescentes jamás pasarán desapercibidas: es sencillamente genial y versátil. Dispone de una cargador para móviles o tabletas, tan necesario para la larga espera en el aeropuerto. Trae cuatro ruedas multidireccionales, candado de seguridad TSA, un material rígido, resistente y liviano tipo ABS, y cuenta con una capacidad para 30 L. Se trata de un diseño único para gustos refinados y original.

Maletas de cabina para niños

Trunki Abeja Bernard

Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano infantil: Abeja Bernard (Amarillo)
  • CONTRA EL ABURRIMIENTO- Monta en él y diviértete ! Mantén a los más pequeños entretenidos durante las largas esperas en el aeropuerto o durante el trayecto
  • MENOS ESTRÉS- La correa multifuncional permite a los padres estirar de ella mientras los más pequeños montan sobre su maleta, o también puedes llevarla comódamente al hombro
  • VIAJES MÁS FELICES- El compañero de viaje ideal ! Lleva tu Trunki de vacaciones, para dormir casa de un amigo o simplemente para jugar en casa

Ideal para no aburrirse por sus características de correpasillos y con una garantía asombrosa: 19 años. Se trata de una maleta de cabina infantil de larga duración que puedes llevarla con tu niño encima o cargarla de modo tradicional. Mide 47x32x21cm, tiene una capacidad para 18 L, y es recomendable para niños de entre 3-5 años.

Real Madrid Correpasillos

Rebajas
Real Madrid 4949952 Maleta
  • Medidas: 50 x 38 x 20 centímetros
  • Producto de Real Madrid
  • Material de alta calidad

Si tu niño es amante del Real Madrid, nada como combinar su pasión futbolística con los viajes. Pero además resulta muy divertida por sus cuatro ruedas resistentes que pueden cargar al niño sin problemas durante largos recorridos por el aeropuerto. Mide 41 cm x 34 cm x 20 cm, es fabricada con material rígido ABS y tiene una capacidad de 28 L.

American Tourister (Capitán América)

Rebajas
American Tourister Disney Wavebreaker Marvel - Maleta, Cuatro Ruedas, Multicolor (Captain America Close-Up), M (67cm-64L)
  • Cerradura fija TSA de combinación de 3 dígitos en Spinner 67 y 77
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Serigrafías de moda

Inspirada en la saga de Marvel, esta maleta es ideal para viajes con estadías de mediana y larga duración. Es resistente a los golpes y arañazos por su cubierta rígida ABS, tiene una capacidad para 36 L y con las medidas oficiales: 55 x 40 x 20 cm. Sus 4 ruedas multidireccionales y mango ajustable optimizan el desplazamiento. Es el mejor equipaje de mano American Tourister que encontrarás para niños.

Criterios para comprar maletas de cabina infantiles

Cualquiera que sea el modelo, la marca o el diseño que escojas, es imprescindible que tomes en consideración las siguientes sugerencias:

  • No te fijes sólo en las serigrafías o estampados. Pueden mostrar personajes y motivos favoritos, pero la calidad será siempre lo importante.
  • Cuando son compactas y rígidas del tipo correpasillos, revisa que las uniones que articulan sus piezas estén ensambladas con piezas de alta resistencia.
  • Si la maleta tiene medidas inferiores a la norma (55 x 40 x 20 cm), mucho mejor. Eso no significa que sea excesivamente pequeña. La capacidad también es importante.
  • Si están inspiradas en películas o personajes, revisa que tengan su debida licencia. Las imitaciones suelen ser de pésima calidad.

Maletas de cabina

Las maletas de cabina infantiles tienen no sólo la función básica de almacenar y trasladar el equipaje, también permiten que la experiencia de uso para viajes de todo tipo sea divertida y lúdica. Procura entonces que los aeropuertos no se conviertan en la pesadilla de tus niños sino una mejor forma de disfrutar el viaje. Aquí encontraras algunos consejos para viajar con bebés y no morir en el intento.

Maletas de Cabina infantiles
5 (100%) 2 votes