Maletas de Cabina Samsonite

 

La marca de maletas de cabina Samsonite es la mejor del mundo e incluso dueña de American Tourister, la segunda marca más importante a nivel mundial. ¿Pero cómo saber cuáles productos son los mejores y si estos se adaptan a las medidas de maleta de mano reglamentarias 55x40x20 cm? Mejora tu experiencia de compra y disfruta tus viajes sin contratiempos leyendo nuestro listado y recomendaciones.

Mejores maletas de cabina Samsonite: calidad – precio

Muchos viajeros presentan dudas a la hora de comprar maletas de cabina para sus vuelos ordinarios. Pues bien, Samsonite tiene la solución para estos casos: todas sus maletas de cabina tienen las dimensiones 55x40x20 cm, y además ofrece a través de su web una herramienta de consulta que determina qué equipaje es el correcto para un tipo particular de aerolínea. Veamos cuáles son los mejores:

Samsonite S’cure

Rebajas
Samsonite - S'Cure - Spinner Maleta 69 cm, 79 L, Negro
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una mayor seguridad
  • Junta para limitar la entrada de humedad

El modelo S’cure tiene los siguientes atributos especiales: carcasa Flowlite de polipropileno rígido y liviano, cierre con tres puntos de anclaje, compartimiento interior para la ropa sucia, candado TSA de 3 dígitos, y rodaje a 4 ruedas omnidireccional para desplazamientos suaves y silenciosos mediante asa telescópica ajustable. Capacidad de almacenamiento: 34L.

Samsonite Paradiver Light

Rebajas
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera

Este modelo de la línea Paradiver Light ofrece una asombrosa capacidad de 51 litros sin romper con las medidas reglamentarias de cabina 55x40x20 cm. Es un tipo de maleta blanda de poliéster con compartimiento principal con cremallera, bolsillos laterales, etiqueta identificativa, y dos ruedas para desplazarse a través de un asa tubular con mango ergonómico.

 Samsonite Prodigy Spinner

Rebajas
Samsonite Prodigy Spinner 55 Expansible - 2,9 KG, Equipaje de Mano, 55 cm, 47 L, Negro (Black)
  • Bolsillo frontal totalmente equipado con bolsillos internos de organización, compartimentos acolchados para la tablet y el portátil, bolsillo para accesorios y bolsillo extraíble para ropa húmeda
  • Compartimento principal independiente con un gran bolsillo de malla en la parte superior y cintas cruzadas en la parte inferior
  • Cerradura TSA integrada que permite cerrar ambos compartimentos por separado

Ideal para ejecutivos y emprendedores, esta maleta de cabina Samsonite ofrece las siguientes innovaciones: bolsillos interiores acolchados para tablet o computador portátil, bolsillo extraíble para ropa húmeda o sucia, cubierta rígida y muy liviana de material ABS, candado TSA y una capacidad para 40 litros. Viene de distintos colores, pero el níquel mate es de los más populares del mercado.

Samsonite Neopulse

Rebajas
Samsonite Neopulse - Maleta, Beige (Metallic Sand), S (55 cm-38 L)
  • 100% policarbonato Makrolon
  • Gran capacidad, gracias a su forma cúbica
  • Llamativa paleta de colores metalizados con 2 colores nuevos mate en blanco y negro con detalles en rojo que combinan perfectamente con Paradiver Light y consigue un estilo moderno y deportivo

El material del modelo Neopulse está fabricado al 100% de policarbonato Makrolon, un material muy rígido, resistente y extraordinariamente liviano. Tiene un diseño amplio y compacto, con capacidad para 40 litros, y un estilo moderno y deportivo para viajeros amantes de largas distancias. Tiene esquinas auto reforzadas, con 4 ruedas de dirección 360° y candado TSA.

Samsonite Cabin Collection Upright

Rebajas
Samsonite Uplite Upright 55/20 Equipaje de Mano, 40 cm, 41 litros, Color Azul
  • Herrajes de color a juego y refinados detalles que añaden un toque de elegancia
  • Volumen extra en los modelos Spinner para cabina, gracias a las ruedas empotradas
  • Ruedas de 5 cm que ofrecen un confort extra

Con este modelo no tendrás necesidad de incorporar a tu equipaje un neceser. El espacio y su nivel de distribución, tanto como sus medidas, la hacen perfecta para evitar la bodega del avión y llevarla en la cabina. Es de polipropileno rígido, muy liviano y resistente, con capacidad para almacenar 32 litros de equipaje. Tiene un sistema de cierre híbrido, sin cremallera y ofrece un nivel de seguridad TSA.

Samsonite Flux

Rebajas
Samsonite Flux - Spinner 55/20 Expandable Equipaje de Mano, 55 cm, 44 litros, Azul (Navy Blue)
  • Ruedas dobles multidireccionales 360 ° para una fácil maniobrabilidad
  • Gran capacidad y práctica extensibilidad (oculta) en todos los tamaños.
  • Interior completamente forrado: separador con cremallera, gran bolsillo, cintas elásticas funcionales para un embalaje fácil y organizado

Muy buscada por chicas jóvenes y adultas, el modelo de maleta de cabina Flux de Samsonite ofrece un amplio sistema de organización interior oculto, separadores con cremallera, cintas elásticas y bolsillo espacioso. Tiene una capacidad para 44 litros, desplazamiento de 360°, y viene en los siguientes colores: negro, blanco, azul marino, color veraniego y rojo granate.

Samsonite Cosmolite

Rebajas
Samsonite 73349/1549 Cosmolite Spinner - Equipaje de Mano, Azul (Midnight Blue), S (55 cm-36 L)
  • Fabricada con revolucionario material Curv: extremádamente resistente, increíblemente ligera
  • Renovada con elegantes asas y bisagras, ruedas más ligeras y cremallera extrusionada
  • Candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU

Por último te exhibimos una maleta de cabina de alta gama notablemente resistente y fabricada con un material de última generación Curve de bajo relieve. Su capacidad: 36 litros. Sistema de seguridad: candado TSA de 3 dígitos y cremallera extrusionada. Desplazamiento: 4 ruedas silenciosas y con direccionalidad de 360°. Viene en negro, pero también en colores de moda como rosa envejecida o con una paleta de colores más personalizada.

¿Por qué elegir maletas de cabina Samsonite?

  • Se trata de la marca de maletas, bolsas de viaje, mochilas, carteras y otros productos similares, de mayor prestigio en el mercado internacional.
  • Ofrece garantías y control de calidad, además de una plataforma web informativa donde puedes orientar tu compra de acuerdo a las aerolíneas de tu preferencia.
  • Cumple con las exigencias de las principales aerolíneas europeas en cuanto medidas del equipaje de mano de Vueling, Ryanair, Easyjet… como para para vuelos nacionales e internacionales.
  • Sus principios de fabricación combinan calidad, resistencia, estética, estilo, precios asequibles y líneas de fabricación a la moda y para todas las edades.

Listado de las mejores maletas de cabina

Si quieres tener una experiencia de viaje segura y confortable, las maletas de cabina Samsonite representan sin duda la mejor opción del mercado. Lleva tu equipaje siempre contigo y protege tus prendas y objetos personales con el tipo de productos que garanticen un buen traslado y el mejor disfrute de tus destinos favoritos.

Maletas de Cabina Samsonite
5 (100%) 2 votes