Mochilas antirrobo

Mochila antirrobo

El mundo del trabajo está en constante cambio. Ahora más que nunca, los profesionales deben ser dinámicos y versátiles. La gente viaja más, pasa días enteros fuera de la oficina, necesita estar siempre conectado y tener todo a mano.

Si hasta hace pocos años ningún profesional que trabajara con aparatos electrónicos podía pensar en salir de casa con las «herramientas del oficio» sobre sus hombros, hoy, gracias a los avances tecnológicos, todo se ha vuelto más ligero y fácil de transportar. Hay, por ejemplo, portátiles ultraplanos que pesan menos de 1 kg, tabletas de menos de 500 g y cámaras que caben en la palma de la mano.

Es ciertamente por estas razones que en la última década estamos siendo testigos de la lenta decadencia del clásico maletín 24h, a favor de la mochila más práctica. Una mochila te permite estar bien equilibrado y hacer menos esfuerzo, tener las manos siempre libres, subir y bajar cualquier escalera con agilidad, ser rápido en cualquier situación, ofreciendo todo el espacio necesario y muchos dispositivos técnicos apreciados por los profesionales. Sin embargo, la mochila esconde una trampa: no está delante de tus ojos.

Estar detrás de ti hace de la mochila una de las presas más buscadas por los ladrones de tiendas, categoría que está muy presente en aquellos lugares donde hay muchos negocios y profesionales.

Si además quieres información general sobre viajes, aviones o maletas, te lo contamos todo en nuestra web.

Mochilas antirrobo original

Mochila de alarma antirrobo: ¿qué son?

Para superar este problema y mantener seguros los valiosos contenidos de las mochilas, se han creado recientemente mochilas antirrobo. Se trata de una verdadera evolución de los productos tradicionales y se diferencian en una o varias de las siguientes características.

Cables de acero: incorporados en la mochila, se utilizan para engancharla a otro equipaje (como un carro) o para sujetarla a algo estable (como una mesa). El cable tiene la misma función que la cadena de la bicicleta y te permitirá asegurar la mochila cada vez que tengas que quitártela de la espalda por un tiempo.

Cremalleras YKK: gracias a su particular forma, evitan que las cremalleras vuelvan a abrirse por sí solas.

Tejido anti-corte: si quieres comprar una mochila antirrobo de verdad, asegúrate siempre de que tanto los tirantes como el cuerpo de la mochila estén hechos de tejido anti-corte. Cortar mochilas para robar todo su contenido rápidamente es una de las técnicas más utilizadas en las ciudades abarrotadas o en el metro.

Candados: las mochilas antirrobo están equipadas con candados con combinaciones que impiden la apertura de cremalleras por parte de terceros. Pero si quieres una seguridad extra siempre te puedes hacer con un candado TSA.

Bolsillos secretos: el «punto fuerte» de los ladrones es la rapidez de ejecución. Pero con las mochilas antirrobo será imposible retirar rápidamente los objetos de la mochila. No podrán averiguar dónde están las cremalleras y cualquier intento de robo será fallido.

Protección RFID: hace ya tiempo que el dinero en efectivo está obsoleto, pero los ladrones también se adaptan a los tiempos modernos. Todos los dispositivos sin contacto son igualmente susceptibles al robo. No estamos hablando del robo físico de tarjetas, sino del robo informático. Equipados con herramientas como escáneres y pos, hábilmente escondidos dentro de una bolsa, los ladrones se acercan a los desafortunados e inician una transacción automática sin contacto. Las mochilas antirrobo con protección RFID llevan en su interior un microchip que puede interferir con los escáneres de los ladrones de tiendas haciendo imposible la lectura de sus tarjetas por sus dispositivos.

Impermeabilidad: podemos asumir que este tipo de mochila contiene material valioso para ti, por lo que nos imaginamos que quieres mantenerla a salvo no sólo de los ladrones, sino también de la lluvia. Las mochilas antirrobo tienen una excelente resistencia al agua.

Comodidad: aunque el peso de los nuevos aparatos electrónicos es realmente pequeño, seguirá siendo agradable llevar sobre los hombros una mochila diseñada para soportar grandes pesos. Las mochilas antirrobo casi siempre tienen un respaldo ergonómico y transpirable, mientras que los tirantes son suaves y con detalles reflectantes.

Mochila antirrobo: ¿para qué sirve?

Mochila antirrobo Amazon

Las mochilas antirrobo están dirigidas a un público muy heterogéneo:

  • viajeros (por trabajo o placer)
  • estudiantes universitarios
  • trabajadores autónomos
  • fotógrafos

Gracias a la confortable capacidad interna, estas mochilas son perfectas para guardar no sólo tus aparatos electrónicos, sino también ropa, accesorios de baño y todo lo que puedas necesitar en un viaje corto, las clásicas vacaciones de fin de semana o los dos días de trabajo fuera de la oficina. En términos de altura y longitud, son adecuados como equipaje de mano para todas las compañías aéreas (excepto Ryanair y Wizz Air, a partir del 1 de noviembre de 2018) y son realmente prácticos para el transporte en tren o metro.
La mayoría de las mochilas antirrobo ofrecen un aspecto profesional y elegante, pero también hay modelos más  modernos. Estos productos están diseñados para un grupo objetivo más joven pero igualmente exigente, como es el caso de los estudiantes universitarios. Además de los dispositivos técnicos ya mencionados y un diseño que respeta las últimas tendencias, estas mochilas antirrobo especiales suelen estar equipadas con puertos USB, bolsillos de paraguas y otros detalles que las convierten en las más compradas hasta ahora. Pero es cuando hablamos de freelancers y fotógrafos que las mochilas antirrobo tienen mucho que decir. Es por eso que decidimos hacer una guía diseñada para aquellos que no saben qué mochila comprar para transportar de forma segura portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, lentes, cámaras, tarjetas de memoria, discos duros, documentos de papel sensibles y mucho más.

Las 6 Mejores Mochilas Antirrobo actuales

Aquí está la lista de las mejores mochilas antirrobo del mercado, comparadas entre sí en base a características técnicas, opiniones de los que ya las están usando y diseño.

WAWJ: la mochila antirrobo impermeable con puerto USB

Rebajas
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen...
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres...
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos...

Comencemos con un modelo al que realmente no le falta nada. No por casualidad, es parte de Amazon’s Choices, que son productos recomendados por Amazon a sus clientes porque disfrutan de excelentes críticas, un precio muy competitivo y un envío rápido. Compra este artículo si quieres una mochila con un:

  • Tejido Oxford impermeable por fuera y poliéster por dentro
  • Tirantes de tejido transpirable de nido de abeja
  • Respaldo acolchado de 8,5 cm y correas para los hombros
  • Puerto USB interno y conector para auriculares
  • 3 bolsillos principales, 9 pequeños bolsillos interiores y 2 bolsillos laterales para mantener todo ordenado
  • Compartimiento acolchado para portátil de 15,6
  • Gancho para gafas en la correa del hombro
  • Candado con combinación en el bolsillo principal
  • Bisagras deslizantes
  • Diseño casual, se adapta a todos los estilos de ropa

A todas estas características se añade que esta mochila antirrobo de WAWJ está disponible en 2 colores y cuesta sólo 28,97 €. Se utiliza tanto en el mundo de los negocios como en el mundo de la escuela o del ocio. Por esta razón representa una excelente idea de regalo para las próximas vacaciones.

XD Design: Bobby, la mochila antirrobo más famosa

XD Design Bobby Original Mochila Antirrobo Portátil con USB Gris (Bolsa Unisex)
  • Cierre de cremallera y bolsillos ocultos
  • Puertos integrados de carga USB
  • El material a Resistente a los Cortes, Tejido repelente al agua

La mochila antirrobo más famosa y premiada viene de Holanda. Se llama Bobby y está fabricada por XD Design. Este modelo original de Bobby es de 2016. Ciertamente no es la última versión, pero te la proponemos porque sigue siendo un gran éxito y una de las mochilas más vendidas en Amazon. Su diseño es realmente inconfundible y probablemente ya hayas visto a alguien con Bobby sobre sus hombros. Eso es lo que lo hace especial:

  • Bolsillos ocultos con cremallera
  • Tejido resistente al corte
  • Puerto USB
  • Detalles reflectantes
  • Tejido hidrófugo
  • Gancho para fijar a un carro
  • Diseño especial que no comprime las vértebral
  • Peso equilibrado
  • Interiores acolchados
  • Pesa 1,3 kg y mide 14 x 28 x 40 cm. Por eso, el Bobby de XD Design puede utilizarse como equipaje de mano en los aviones.
  • Disponible en 5 colores diferentes.

Korin, ClickPack Pro: la mochila con 4 funciones de seguridad

KORIN ClickPack Pro - Mochila antirrobo para portátil de 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB de Gran Capacidad, Resistente al Agua, Apta para Viajes, Color Negro y Gris
  • ClickPack Pro: la mejor mochila antirrobo funcional, hemos diseñado la mochila antirrobo ClickPack Pro como resultado para combinar seguridad, almacenamiento, comodidad, comodidad y belleza.
  • El mejor vendedor en Kickstarter: premiado por Reddot 2018; Good Design Award 2018, Authentic Clickpack Pro mochila antirrobo le permite disfrutar del paisaje.
  • Más seguridad: triple protección antirrobo, retráctil, bloqueo de alambre de metal, la máxima resistencia de rodamiento ≤ 50 kg, doble capa YKK, cremallera a prueba de explosiones (8 RCW es un...

Si te gusta el diseño de las mochilas Bobby, te ofrecemos algo similar y que va igual de bien en cualquier situación. El precio es ligeramente superior al del Bobby porque ClickPack Pro tiene 4 características de seguridad diferentes. Veamos qué son:

  • Cierre de seguridad TSA (el único dispositivo antirrobo para mochilas aprobado por los aeropuertos de EE.UU.)
  • Tejido resistente al corte
  • Bisagra metálica oculta YKK
  • Cable de acero para sujetar la mochila donde quieras

Además, ClickPack Pro está equipado con una protección RFID muy útil (para evitar el uso no autorizado de sus tarjetas sin contacto), detalles reflectantes, muchos amplios compartimentos interiores acolchados y una doble capa protectora contra la lluvia (tejido impermeable + funda adicional). AQUÍ encontrará el enlace directo a la ficha de producto de Amazon.

Loctote Industrial Bag, Flak Sack: la mochila antirrobo original con cordón.

loctote Industrial Bolsa Flak Saco, el Original Robo Resistente cordón Mochila
  • Correa de fijación de acero reforzado y bloqueo de latón le permiten bloquear su bolsa cierra y a un objeto fijo
  • Creado a partir de una doble capa de hmwpe slash tela resistente
  • Bolsillo interno con un certificado Material de bloqueo RFID blindaje de manera eficaz no autorizado escaneo

Abandonamos el estilo casual pero profesional de las mochilas propuestas hasta ahora para presentarles un artículo realmente sorprendente. Es difícil imaginar, de hecho, que un objeto tan a la moda y tan joven sea capaz de ofrecer seguridad. Sin embargo, esta mochila con cordón tiene todas las características más buscadas por una mochila antirrobo:

  • Tejido resistente al corte
  • Gancho de bloqueo de acero
  • Bolsillo interior con protección RFID

En el interior hay un pequeño bolsillo y un gran bolsillo de 10 litros, suficiente para un portátil de 15 pulgadas. Debido a la estructura más ligera y menos exigente de un Bobby o ClickPack Pro, recomendamos usar esta mochila antirrobo durante el verano. Esto te mantendrá más fresco y ligero.

K&F Concept: la mochila impermeable antirrobo

K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3" iPad 12" y Drone
  • La mochila está hecha con nylon de gran durabilidad y resistencia a las rozaduras. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se...
  • Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del...
  • La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la...

Práctico, multifuncional y casual. Esta mochila antirrobo K&F Concept está diseñada para mantenerse al día con los fotógrafos, para estar siempre lista para la acción. Gracias a los numerosos compartimentos internos con separadores acolchados extraíbles, mantiene el contenido ordenado y es fácil de usar, a la vez que lo protege de golpes accidentales y robos . Aquí están todas las características:

  • Tejido resistente a los golpes y arañazos
  • Zonas respirables
  • Cremallera metálica con gran agujero para candado
  • Zonas de confort suaves en la espalda
  • Acceso frontal
  • Correa de fijación al trípode
  • Hidrófugo, con bolsa de lluvia adicional

Al ver la hoja de producto completa, puede comprobar la compatibilidad de su cámara o lente con esta mochila. Antes de proceder con la compra, preste atención a la talla que desea comprar. En la misma página están disponibles todas las versiones de este artículo y usted puede comprar erróneamente un modelo demasiado pequeño.

TARION, Pro PB-01: La mochila profesional para fotos

Rebajas
TARION Pro PB-01 Mochila Camara Grande Profesional Mochila Fotografia para Laptop Trípode Cámara Réflex Ordenador Impermeable Mochila Camara Senderismo
  • {Gran volumen}Lentes se pueden poner en una fila. Es capaz de caber dos cámaras y siete lentes, la computadora portátil, trípode y múltiples accesorios.
  • {Material de alta calidad}Este producto utiliza el material poliéster y nilón de alta densidad. Es resistente al desgarro, el agua y la abrasión. Regalamos una cubierta de lluvia.
  • {Mango ergonómico de silicona suave}Es adaptado a la palma de su mano que le da la sensación cómoda.

Si el modelo anterior pudiera definirse como una mochila antirrobo híbrida, un cruce entre una mochila Bobby y una mochila técnica para fotógrafos, con lo que estamos a punto de proponer no habrá duda. El diseño de la Pro PB-01 de Tarion es altamente técnico, con muchos ganchos y bolsillos, formas y colores que la hacen más adecuada para el trabajo informal al aire libre. La gran capacidad interior de 27 litros es una de las características más impresionantes (puede albergar hasta 2 coches + 7 lentes + 1 trípode + 1 ordenador portátil de 17 pulgadas y todos los accesorios). Aquí tienes el resto de características:

  • Tejido impermeable y funda adicional incluida en la compra
  • Bolsa de hombro pequeña incluida en la compra (adecuada para 1 cámara con lente corta)
  • Altura ajustable de la correa para el hombro
  • Compartimentos internos acolchados extraíbles
  • Dispositivo antirrobo en ambos lados
Mochilas antirrobo
5 (100%) 2 votes