Mochilas de viaje (Con Ruedas, para Mujer o Para Hombre)

Mochilas de viaje

La mochila es nuestra herramienta favorita para viajar. Cómoda, práctica, imprescindible, tiene todas las características que buscamos en un buen compañero de viaje. «¿Cuáles son los mejores modelos que conoces?», nos preguntan a menudo. Esta pregunta nos llevó a de escribir esta guía de compra, para ayudar a los menos experimentados a orientarse en un mercado que está en constante evolución y que cada día parece producir nuevos productos.

Nosotros llevamos un tiempo utilizando el modelo Cabin Max Melbourne y es simplemente fantástico, da igual si es un viaje corto o largo. Súper espaciosa -nos la llevamos también a Laponia- con varios bolsillos y un espacio también dedicado al PC. Aquí está nuestra lista personal de 35 mochilas de viaje y mochilas antirrobo que más nos han llamado la atención. Esperamos que este «ranking» le sea útil para decidir su elección.

Las 35 Mejores Mochilas de Viaje

Mochilas para mujer

The Nort Face Cobra

North Face Cobra 60, Mochila Unisex Adultos, Rojo (Fiery Red/Tnf Black), 22x34.5x50 cm (W x H x L)
  • Marca: The North Face
  • Serie: Mountain Sports
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 27cm x 15cm x 53cm

Esta mochila está dedicada a todos aquellos que quieren una mochila realmente fuera de lo común. Es un modelo increíblemente versátil, apto tanto para viajes urbanos como para aquellos que quieren pasar tiempo en medio de la naturaleza sin que la mochila sea un problema.
La capacidad es muy grande, de hecho la Cobra es capaz de contener más de 60 litros de material. Para los no iniciados, esto significa que esta mochila es capaz de recoger todo lo necesario para una caminata de varios días. Muchos viajeros profesionales, de hecho, han decidido utilizarlo para el Camino de Santiago y han quedado muy satisfechos con la elección.

Una de las principales cualidades de esta mochila es, sin duda, la baja cantidad de costuras. Esto permite que el modelo se presente como muy resistente y que ofrezca una excelente solidez incluso en los ambientes más agresivos.

El color rojo intenso lo hace muy reconocible, permitiendo una rápida localización en el aeropuerto, en caso de que decida embarcarse en la bodega. Los bolsillos están dispuestos en posiciones tácticas, para permitir un acceso rápido a los objetos más comunes, pero sin quitar espacio valioso a accesorios menos convencionales. Otra ventaja de la Cobra es que cuenta con un gran número de ganchos que pueden ser utilizados para fijar crampones, otro par de zapatos o simplemente palos de trekking.

Las correas para los hombros son ajustables y acolchadas con un material extremadamente suave, lo que hace que caminar sea agradable y sin estrés a nivel de la articulación, incluso después de muchas horas. Una correa frontal permite que la mochila esté bien sujeta a nivel del pecho y del abdomen, asegurando un equipo estable y aliviando el peso de los hombros a los músculos centrales. Por último, un lugar dedicado al piolet. Esta mochila es capaz de acompañar a los viajeros profesionales durante las aventuras más intensas.

En nuestra opinión, se trata de un producto de cinco estrellas, ideal para aquellos que quieren llevar esta pasión al siguiente nivel o, más simplemente, para aquellos que se enfrentan a un reto exigente, como caminar o hacer senderismo, y quieren estar seguros de poder contar con una mochila de viaje de la más alta calidad.

LF&F

Si el modelo anterior es demasiado grande para tus necesidades, entonces no puedes perderte el LF&F de 30 litros de capacidad, esta mochila de viaje no deja lugar a malentendidos: un producto que quiere imponerse como una solución completa para los viajeros más exigentes.

El colorido es, sin duda, menos atractivo que el Cobra, pero los viajeros más técnicos saben que lo que marca la diferencia es otra cosa.
La presencia de más de cuatro grandes bolsillos laterales hace de la LF&F la mochila perfecta para aquellos que quieren tener un acceso rápido al material más importante. De hecho, lo que muchas mochilas de bajo nivel tienden a hacer es ofrecer bolsillos en los lados, pero proporcionan muy poco espacio, capaz de sostener una botella de agua a lo sumo. LF&F, sin embargo, lleva este concepto al siguiente nivel, asegurando así un acceso rápido, por ejemplo, a una chaqueta cortaviento o a una sudadera más cálida.

El material con el que está fabricado se llama «Oxford Cloth» y no sólo es increíblemente duradero, sino también impermeable. Por esta razón, LF&F es la elección de muchos fotógrafos viajeros. De hecho, la necesidad de disponer de mucho espacio para todos los equipos y la garantía de estar protegido de las inclemencias del tiempo, hacen de esta mochila de viaje una gran opción.
También en este caso, al ser una mochila que tiende a ser pesada, por todo el material que se espera que contenga al viajar, la presencia de cordones delanteros es muy apreciada. Para el modelo LF&F hay tres ganchos, que permiten una gran comodidad de desplazamiento. Nuestro consejo es no sujetar los ganchos comprimiendo excesivamente el pecho o el abdomen, ya que a la larga esto puede crear dolor; es preferible que carguen un poco más los hombros.
Como puedes ver, incluso para este producto estamos hablando de una mochila de viaje que no tiene nada que ver con los modelos «minor». El LF&F quiere ser (y es) un compañero para aquellos que no están satisfechos con los viajes tranquilos, pero que buscan aventura en cada salida.

Te puede interesar: ¿qué se puede llevar en la maleta de mano?

Millet Ubic

Millet Ubic 30 Mochila Tipo Casual, 45 cm, 30 litros, Negro
  • Mochilas MILLET
  • Mochila Montañismo, alpinismo y trekking Hombre
  • Ubic 30 (mis1922)

Ahora vamos a pasar a un modelo un poco más pequeño, en comparación con los dos anteriores. La Millet TOURING es, sin duda, una de las mochilas de viaje más populares para la gama media-alta.
Su diseño muy «protector» y su forma compacta lo convierten en una de las principales opciones para los viajeros profesionales a los que les gusta explorar las grandes ciudades con sólo su mochila. Un color negro fuerte permite que el TORONG se adapte bien a diferentes escenarios y no sea despreciado ni siquiera por aquellos que se desplazan a menudo por motivos de trabajo.
Una característica interesante de este modelo está tomada de las mochilas fotográficas clásicas. De hecho, la presencia de un acceso en la parte trasera le permite proteger su material de manos entrometidas. Esto lo convierte en un excelente compañero para situaciones de aglomeración, como durante las ferias o, de hecho, la exploración de una capital.

La presencia de una cubierta integrada permite al viajero impermeabilizar el TORONG en un abrir y cerrar de ojos y asegurar que el contenido permanezca seco incluso en caso de lluvia fuerte. La calidad de la cubierta es muy alta y puede satisfacer incluso a los más exigentes.

Como todos los modelos de alto nivel, esta mochila de viaje también tiene ganchos delanteros, capaces de liberar el peso de los hombros al abdomen. Un cómodo sistema de clip permite ajustar fácilmente la tensión y te permite moverte con la máxima comodidad. Los tirantes están hechos de material elástico y acolchados con algodón.
Por último, la capacidad máxima de 32 litros del TORONG lo convierte en una de las mochilas de ciudad más grandes que ofrece el mercado en la actualidad. Ideal, por tanto, tanto para los fines de semana fuera de la ciudad, como para los que les gusta visitar capitales y metrópolis sólo con su mochila y quieren llevarla con más tranquilidad. En definitiva, un top de la gama realmente interesante, sin duda a tener en cuenta si lo que buscas es una mochila de viaje que se adapte a múltiples situaciones. Lo recomendamos encarecidamente, ya que muchos viajeros han quedado sorprendidos con sus prestaciones.

Patagonia NINE Trails

Esta mochila de viaje está diseñada para los amantes del trekking desenfrenado. Es un modelo que no quiere dejar nada al azar y es la principal opción para los viajeros profesionales a los que les gusta explorar el mundo a pie. Pero, ¿cuáles son las características que hacen que este producto sea realmente único? En primer lugar, una cubierta impermeable, que le permite estar seguro incluso en las condiciones climáticas más adversas. De hecho, no importa si lleva material que se estropee con la lluvia: la Patagonia NINE Trails protegerá cualquier objeto delicado incluso de las lluvias más insistentes. El aspecto positivo, en particular, es que la mochila no requiere una cobertura extra, sino que la membrana de fábrica es suficiente. Especialmente para aquellos a los que no les gusta una funda de mochila, esta ventaja realmente se nota.

Las correas para los hombros son extremadamente cómodas y pueden ajustarse fácilmente simplemente tirando de las correas de ajuste que quedan a la altura de la cadera. De esta manera, es muy fácil tener la mochila siempre bien sujeta al cuerpo y evitar que el peso te haga perder el equilibrio, especialmente en los descensos más empinados. Sí, porque este modelo de mochila de viaje no está diseñado para los amantes de la tranquilidad de un viaje cómodo, sino para los verdaderos aventureros, que aprovechan cada vez que se presenta una nueva oportunidad de «viajar». Una mochila para unos pocos que te ayudará a sacar el máximo de todas las excursiones.

La capacidad es bastante grande, ya que se pueden almacenar hasta 36 litros de material. Sin embargo, si contamos los bolsillos laterales, el espacio aumenta y es fácil pensar en el Sendero Patagonia Nueve como el compañero ideal para aventuras, para hacer trekking durante varios días.

En particular, nos alegró mucho ver la presencia de dos bolsillos laterales que recuerdan mucho a una mochila porta bebé, tanto por su diseño como por su conformación. No todos los días se ve un modelo de mochila de viaje con una característica similar y es, sin duda, un valor añadido muy interesante.

El Patagonia Nine Trails está disponible en un solo color, gris oscuro, lo que le da a todo el modelo un aspecto bastante elegante y refinado. Precisamente por esta razón, muchos viajeros de la «ciudad» lo eligen, ya que es realmente cómodo y de alta calidad. Este producto puede ser una excelente alternativa a los modelos anteriores, incluso por el precio ligeramente inferior. Una mochila interesante, con todas las características para descubrir lugares y la certeza de viajar con serenidad y seguridad. ¡Una gran compra!

Osprey Exos

Rebajas
Osprey Exos 48 Men's Lightweight Hiking Pack - Blaze Black (LG)
  • Panel posterior ventilado de malla suspendida AirSpeed
  • Cinturón de cadera y arnés de malla BioStretch
  • Cobertor superior de FlapJacket para uso sin la solapa

Esta mochila de viaje es, por supuesto, muy diferente en diseño de todos los otros productos que le hemos ofrecido en esta guía.
Desde el principio, nos sorprendió su gran capacidad: 58 litros disponibles. Para los viajeros menos experimentados, este número puede no significar mucho, pero para aquellos que han estado viajando durante algún tiempo, está claro que puede transportar todo el material necesario para un viaje de un par de semanas.
El color es llamativo, gracias a la presencia de tonos anaranjados sobre una base más oscura. El aspecto nos impresionó desde el principio, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la comodidad. Además, el Osprey Exos también está disponible en verde y rojo: una variedad que siempre es agradable, especialmente entre las mochilas de viaje que no se centran en la elegancia.
La comodidad de llevarla sobre los hombros incluso después de varias horas de marcha es comparable a las sensaciones que ofrecen muy pocos modelos actualmente en el mercado.

Desafortunadamente, la superficie no es impermeable, como ocurre con otras mochilas de viaje, por lo que es necesario tener una funda en caso de mal tiempo.
Los bolsillos laterales no son muy prácticos en comparación con otros productos, pero permiten llevar una botella de agua de medio litro y todo lo que siempre necesitas tener a mano, como documentos y teléfono móvil.

Una característica interesante, en nuestra opinión, es la presencia de un silbato integrado, colocado en la parte delantera, cerca del cierre frontal. Ya hemos dicho varias veces que este dispositivo es uno de los materiales que llevar siempre encima, especialmente durante el trekking, y es bueno ver que ya está implementado en la propia mochila.
Para aquellos a los que no les gusta el cierre del pecho, el cinturón es extraíble y adaptable, lo que le permite colocar el accesorio a diferentes alturas. Ideal, por lo tanto, también para aquellos que prefieren sujetar la mochila de viaje a la cintura o al abdomen. En nuestra opinión, son precisamente estos pequeños dispositivos los que marcan la diferencia y los que pueden satisfacer incluso a los viajeros más exigentes. No es casualidad, de hecho, que los modelos más populares no sean necesariamente los más baratos, sino los que tienen «ese algo más» que los diferencia de la competencia.
El Osprey Exos es sin duda uno de ellos, gracias a su gran capacidad y a los innumerables sistemas adaptables que presenta. El único defecto, como hemos visto, está en la resistencia al agua. Sin embargo, una buena cubierta es fácil de encontrar, incluso a un buen precio, y le permite hacer casi perfecto un producto ya del más alto nivel.

Cabin Max Equator

Cabin Max Equator 2.0 - Mochila de Viaje para Equipaje de Cabina 55x35x20 cm. Cubierta Impermeable, Correa para la Cintura, Compartimiento para Laptop
  • DIMENSIONES - La Equator 2.0 es la segunda generación de la popular bolsa de cabina Equator, que se ajusta a la mayoría de las aerolíneas más importantes, con un tamaño de 55x35x20 cm y un peso...
  • ESPACIOSA - El compartimento principal tiene una capacidad de 45 litros, debido a la gran cantidad de espacio dentro de tu Equator, es una mochila para hombre perfecta tanto para ir de excursión...
  • ORGANIZADA - La mochila para mujer Equator tiene múltiples bolsillos alrededor de la mochila para darte más opciones para separar tu equipaje completamente; el gran compartimento principal con un...

Esta mochila Cabin Max ha sido un producto «Amazon’s choice» desde hace tiempo. El modelo Cabin Max de 46 litros es una mochila versátil, cómoda tanto para excursiones de un día como para aventuras más exigentes. Una de las características que más nos llamó la atención fue, sin duda, la presencia de un gran número de bolsillos, dedicados a diferentes fines. Van desde compartimentos más pequeños, adecuados para guardar teléfonos móviles y documentos, hasta espacios muy grandes, perfectos para objetos más voluminosos. Además, la alta calidad del material garantiza a todos los viajeros buenas experiencias.

Diamond Candy

Diamond Candy's Mochila para Senderismo Deportes al Aire Libre 40L Viajes Hombres y Mujeres
  • El aspecto del dise?o de moda y la atmšsfera.
  • El paquete de espalda y cintura son capa intermedia transpirable hecha de una esponja suave y llena la pantalla constituye el šrea de impacto para proporcionar un mejor contacto con el cuerpo de las...
  • Alta resistencia de la cremallera de resina de aleaci¡§?n de zinc£¬Cremallera Mochila buena resistencia y durabilidad.

Esta no es una mochila de viaje propiamente dicha, ya que este modelo fue creado para ser dedicado al trekking. ¿Desde dónde lo vemos? De la amplia presencia de bolsillos y ganchos, características típicas de las mochilas de este tipo. Sin embargo, encontramos que el Diamond Candy tiene todos lonecesario para acompañar incluso a los viajeros urbanos. La gran capacidad y robustez de los materiales con los que está fabricado, hacen de este producto la primera elección de muchos aventureros. Siendo honestos, no lo hemos probado personalmente, pero hemos oído opiniones muy positivas sobre esta mochila.

FoolsGold Extragrande

foolsGold - Mochila de senderismo con doble acceso, disponible en 5 colores, color Navy Blu, tamaño XL
  • Tamaño máximo de H85 x W38 x D33cm, además de bolsas de 1 kg.
  • Doble Acceso' significa que usted puede tener acceso a los objetos en la parte inferior de la bolsa con facilidad. Ligero y resistente nylon 600D/material de poliéster.
  • Dos bolsillos con cremallera lateral externa de malla elástica portabotellas. Un gran bolsillo frontal. Acolchado Ajustable correa de cadera. Correas de hombro ajustables reforzados

Este modelo, como su nombre indica, destaca por su capacidad. De hecho, es difícil encontrar hoy en día una mochila que cueste tan poco y que pueda contener hasta 50 litros de material. Los acabados están bien hechos y el fondo es muy resistente, ya que debe ser capaz de soportar cargas pesadas. Un práctico clip permite fijar la mochila a la altura del torso, para descargar el peso de los hombros y evitar lesiones. Muy apreciado por los senderistas de todo el mundo, la FoolsGold es una mochila adecuada tanto para las aventuras en la ciudad como para el senderismo de varios días.

North Face Borealis Classic

Rebajas
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex Adulto, Negro (TNF Black), Talla Única
  • Correas para hombros FlexVent moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad
  • Panel de la espalda acolchado, con malla, muy cómodo, con canal de ventilación dorsal y lámina de PE que aporta más apoyo para la espalda
  • Presilla de aviso luminoso reflectante integrado

Cuando se trata de The North Face es prácticamente imposible encontrar un modelo que no esté entre los mejores en cuanto a calidad., y con la Borealis Classic, la compañía no ha decepcionado. Esta mochila de viaje, de hecho, aunque no muy grande (29 litros), es capaz de contener todo lo necesario para unos días de aventura. Especialmente si usted es un viajero minimalista, no tendrá ninguna queja con el tamaño de este producto. A esto hay que añadir que la calidad es excelente y la capacidad limitada se olvida inmediatamente una vez que se lleva la mochila. Muy recomendable.

Cabin Max Edinbourgh

Cabin Max Edinburgh - Maleta de Cabina y Mochila de Portátil - Compartimento Acolchado para Portátil o iPad - Mochila Ligera y Elegante de 50x40x20 cm Embarque Prioritario de Ryanair
  • DIMENSIONES - Maleta de cabina: 50x40x20 cm. Ligera con solo 0,7 kg. Capacidad: 40 litros. Dimensiones perfectas para el nuevo embarque prioritario de los pasajeros de vuelos de Etihad Airways,...
  • DURABLE - El exterior de tu mochila para portátil Edinburgh está fabricado en poliéster 600D con un cierre de cremallera resistente para hacer que la Edinburgh sea elegante y duradera, siendo más...
  • COMODIDAD - Con los tirantes y la espalda acolchados, la Edinburgh es una mochila fácil de llevar sin que te parezca muy tensa en la espalda o en los hombros.

¿Busca una mochila de viaje que le brinde tranquilidad a la hora de facturar su equipaje de mano? Entonces la cabaña de Edinbourgh es la opción correcta para usted. Gracias a sus dimensiones estándar (55x40x20), este modelo es perfecto para aquellos que viajan frecuentemente en avión. El espacio es perfecto para un viaje de un par de días, lo que hace que este producto sea ideal para aquellos que viajan frecuentemente por trabajo y no necesitan tener mucho material con ellos.

Foregoer 30 Litros

Foregoer Mochila plegable y ligera para viajes, 30 L, color 1 negro, tamaño large
  • Spacesaver: libre de plegar en el bolsillo 2 vías de cremallera exterior en segundos para caber en cualquier lugar. Debe tener en cada viaje, senderismo, escalada, camping o en bicicleta
  • 30L: un amplio espacio para iPad, ultrabook, mapas, pasaporte, ropa, botellas, gafas de sol, cámara, aperitivos y otros engranajes de deportes
  • tela de nylon Superior: ultra ligero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente al rayado y fácil de limpiar

Hay una condición que puede oponerse al viajero: el clima. Por esta razón, si usted decide partir hacia un destino conocido por sus lluvias, es bueno estar equipado con una mochila de viaje que pueda soportar tales adversidades. Los 30 litros de Foregoer están provistos de una membrana hidrófuga que mantiene su contenido seco incluso en condiciones climáticas desfavorables.

TOMSHOO 30 Litros

TOMSHOO 30L Mochila Bolsa Plegable Impermeable Unisexo Ultra Ligero de Nylon para Trekking Viajes al Aire Libre Ciclismo
  • 【PLEGABLE】Se pliega en el bolsillo con cremallera para adaptarse a cualquier lugar. Se despliega del bolsillo a una mochila útil.
  • 【ULTRA LIGERA】30L de gran capacidad, mientras que sólo pesa alrededor de 8.5 oz.
  • 【DURABLE】Está hecho de nylón hidrófugo y rasgar-resistente, capacidad del peso hasta 20 kg.

En la misma línea que el Foregoer, el TOMSHOO también tiene características que lo hacen ideal para climas hostiles. De hecho, durante la producción se colocó una capa hidrófuga en el exterior de la mochila, lo que la hace perfecta para los viajes más extremos. A diferencia de la anterior mochila de viaje, sin embargo, este producto ofrece una mejor calidad en términos de resistencia y, aunque los litros declarados son los mismos, unos pocos bolsillos más siempre hacen que todo el modelo sea más espacioso. Si no estás seguro de qué modelo hidrófugo elegir, te aconsejamos que pruebes ambos, porque a menudo no son las especificaciones las que marcan la diferencia, sino la comodidad que sientes al llevar la mochila.

Cabin Max, Trolley

Cabin Max Maleta con Ruedas, Maletas de Viaje Cabina 55x40x20, Convertible en Mochila - Equipaje con Ruedas de 44 litros y 1,7 kilogramos de Peso (Hunter Green)
  • EQUIPAJE HÍBRIDO DE CABINA - La mochila trolley Lyon de Cabin Max es una cómoda maleta con ruedas que se puede llevar como mochila para cualquier tipo de viaje. Solo tienes que abrir la cremallera...
  • LLÉNALA AL MÁXIMO - Combina el tamaño máximo permitido para el equipaje de cabina con una gran cantidad de características prácticas
  • DISEÑADA PARA CABER - Con una capacidad de 44 litros y unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, incluyendo las ruedas, sigue siendo extremadamente ligera con unos 1,7 kg

Este modelo propuesto por Cabin Max se convierte en una maleta. Nos pareció muy interesante, ya que se aprovecha de una tendencia del mercado bastante de moda. La calidad de este producto es realmente excelente y su diseño innovador captará la atención de los demás viajeros.

Fubevod Laptop Backpack

Uoobag Mochila portátil de Negocios Delgado contra Robo computadora de Viaje Mochilas Bolsa portátil ecológico a Prueba de Agua para Hombres/Mujeres con Puerto de Carga USB 17 Pulgadas Negro
  • 【Ordenador portátil antirrobo】 Mochila para computadora portátil con un diseño oculto de laptop oculto en la parte posterior de la mochila que proporciona un fácil acceso a la computadora...
  • 【Slim Design & Super Organizer】 La perspectiva cuadrada y delgada combina a la perfección con la mochila business-casual. Diga adiós a hurgar en la bolsa. Todos los artilugios estarán...
  • 【Sistema de soporte trasero cómodo】 Diseño ergonómico, correas acolchadas para los hombros y diseño acolchado, hecho de alta esponja y tejido elástico y transpirable, equipado con hebilla...

¿Eres un viajero profesional en el verdadero sentido de la palabra? Si viajas frecuentemente por negocios, entonces esta mochila es la elección correcta para ti. Gracias a un compartimento totalmente dedicado a tu portátil, te asegurarás de proteger tu PC y de que llegue a su destino de forma segura. Sin embargo, le recomendamos que ponga su ordenador en una funda antes de ponerlo en su mochila, especialmente si viaja en avión, donde los impactos pueden ser mas dañinos. El bolsillo principal tiene espacio suficiente para guardar todo lo que necesitas durante un par de días.

Ticktock Ong 70 Litros

onyorhan 70L Viaje Mochila Trekking Senderismo Excursionismo Alpinismo Escalada Camping para Hombre Mujer (Azul Marino)
  • Capacidad estupenda: capacidad de 70 litros, usted puede guardar todas sus necesidades diarias en un paquete, tal como tienda, cojín de la humedad, saco el dormir, Alpenstocks, ropa, zapatos que...
  • resistente al agua: resistente al agua resistente poliéster oxford tela, proteger sus objetos de valor, no importa lo que el pronóstico del tiempo puede parecer.
  • Versátil: las mochilas de Freeknight ponen menos tensión en su cuerpo, conveniente para una variedad de ambientes, camping, montaña que sube, turismo, en día de fiesta, pesca, ciclo, el ir de...

¿Busca una mochila de viaje que pueda soportar una aventura de varios días? Entonces el modelo NGO de Ticktock es absolutamente perfecto para usted. Con 70 litros de capacidad y un gran número de bolsillos, esta mochila de viaje es una gran elección para todos los viajeros profesionales que quieren un producto que pueda seguirlos en aventuras de varias semanas. Lo recomendamos especialmente a aquellos que se han decidido por el Camino de Santiago, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. El diseño también nos ha impresionado mucho.

Tigernu

TIGERNU Mochila portátil para 15.6" Mochila Antirrobo para Viajes de Negocios Escuela con Puerto de Carga USB Checkpoint Friendly (524N)
  • Manga ajustable se adapta: 12.1-15.6 ordenadores portátiles pulgadas
  • DOUBLE LAYER CREMALLERA(antirrobo mochila):Esta mochila emplea tecnología patentada anti-robo y la tecnología de doble capa de la cremallera anti-desgarro para el compartimiento principal.Esta...
  • DISEÑO INTELIGENTE(mochila multi-bolsillo):un montón de bolsillos, incluyendo los de un bando para botella de agua o un paraguas

Entre las mochilas impermeables, Tigernu se ha establecido como una marca muy destacable. Gracias a su membrana hidrófuga y a su ingenioso sistema antirrobo, este modelo es ideal para aquellos que desean una mochila de viaje segura y seca, pero no les gusta tener que abrir y cerrar continuamente la tapa. En nuestra opinión, se trata de uns buena idea, que está siendo apreciado por la comunidad de viajeros de toda Europa.

AmazonBasics Laptop backpack

AmazonBasics - Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro
  • Mochila grande multicompartimento con un bolsillo para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas (43 cm) y otro bolsillo TechSpot para tabletas
  • Bolsillos laterales de redecilla elástica para botella de agua
  • Compartimentos organizadores para bolígrafos, llaves, teléfono móvil, etc.

Aquí está la versión portátil de AmazonBasics. Si viajas a menudo por negocios y necesitas traer un portátil contigo, entonces esta mochila de viaje es definitivamente una opción a tener en cuenta. La calidad es la misma que la del modelo estándar, con la única diferencia de que el bolsillo dedicado al PC ofrece mayor protección y le permite moverse sin miedo a romper su portátil.

Coofit, mochila trolley

Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Coofit Negro)
  • Material: esta mochila con ruedas está hecha de nylon, de alta calidad y duradera
  • Gran capacidad: L * W * H: 14.57 * 9.06 * 20.87in. Esta mochila con ruedas y varios bolsillos es lo suficientemente grande para organizar su computadora portátil de 15 pulgadas, computadoras...
  • Absorbe los golpes: el bolsillo interior de la computadora portátil de esta bolsa enrollable adopta un algodón suave y cómodo, que reduce el impacto y protege su computadora portátil durante el...

En el campo de las mochilas trolley, Coofit siempre se ha presentado como una empresa innovadora que se centra en las nuevas tendencias del mercado para producir modelos que siempre ofrecen algo más que la competencia. Lo mismo se ha hecho con este modelo, que presenta un sistema de transporte muy eficiente. Las ruedas no dan problemas de desgaste incluso después de varios kilómetros de aeropuerto y la sensación es siempre la de tener en tus manos un producto de alto nivel. El precio es un poco elevado, pero a menudo se rebajan.

Slotra

SLOTRA Scansmart Mochila para laptop de 17 pulgadas Mochila TSA Friendly con puerto de carga USB Bolso del Ordenador Portátil para Viajes de Negocios, Gris Oscuro
  • TSA FRIENDLY - En el puesto de control, se despliega libremente 90-180 grado que le hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantener otros artículos ordenado, exclusivo diseñado...
  • Seguridad y comodidad - parte inferior regalo de bolsillo privado, tomar con facilidad, mantener a otros privados. Resistente al agua, anti-rasguños Excelente textura excelente.
  • Las correas de hombro acolchadas en forma de S con el sistema de la suspensión encajan el cuerpo humano hacen bien llevar incluso las cargas más pesadas se sienten más ligeras y más cómodas

Una buena mochila de viaje para aquellos que no necesitan llevar tanto material con ellos. Este modelo, propuesto por Slotra, tiene pocos bolsillos en comparación con las mochilas anteriores, pero es digno de mención. En particular, su diseño nos ha impresionado especialmente, así como la posibilidad de recargar su smartphone conectándolo directamente a un compartimento lateral. En definitiva, se trata de una novedad todavía poco conocida y que no pudimos dejar de apreciar. En un nivel más general, la calidad del tejido sigue siendo discreta y, siempre que la carga no sea excesiva, no mostrará problemas.

Vbiger, 60 litros

Rebajas
Vbiger 60L Mochila Impermeable Mochila para Deporte al Aire Libre para Escalada Senderismo Trekking Alpinismo con Cubierta para la Lluvia (Fruta verde)
  • Excelente Nylon Anti-rasgante Oxford- cómodo y ligero; Las correas de los hombros y el respaldo están equipados con almohadilla ergonómica y malla de absorción de choque de algodón para una mejor...
  • Mochila de escalada de montaña multifunción - 10 bolsillos en total, incluyendo 7 bolsillos externos y 3 bolsillos internos ocultos, por lo que tiene un gran espacio de almacenamiento lo que la hace...
  • Cremallera superior y cubierta para lluvia - fácil de utilizar.Con la cubierta de la lluvia, usted no se preocupará cuando llueva repentinamente durante su viaje.

Si buscas una mochila muy grande, capaz de contener el material para trekking y senderismo de 3 a 5 días, entonces el modelo de 60 litros de Vbiger es el producto a probar. Gracias a su gran número de bolsillos, cada objeto encuentra una disposición cómoda y la suavidad de los tirantes permite caminar durante horas y horas, sin sentir fatiga o dolor en los hombros. En definitiva, un modelo a probar, especialmente para los amantes del senderismo y que buscan una nueva mochila de viaje.

Cabin Max, Melbourne Flight and Travel

Este modelo propuesto por Melbourne está diseñado para aquellos que viajan a menudo por trabajo y lo hacen en avión. Personalmente probamos este modelo en varios viajes y quedamos impresionados por la alta calidad de los materiales, el confort incuestionable y el original diseño. En resumen, si viajas a menudo, es una buena elección.

Homfu plegable

homfu 30L plegable mochilas para viajes plegable mochila para senderismo Camping deportes ligero bolsa de hombro
  • 【 plegable 】 ligero y pequeño para llevar fácil para viaje senderismo Camping o después de plegar.
  • 【 gran capacidad & SBS cremallera 】 lo suficientemente grande como para mantener a la mayoría pertenecientes para viajes y camping. 30L por dimensión, se puede llenar hasta 35L para máxima
  • 【 durable 】 420d Nylon Mochila de homfu es mucho más duradero que el normal 210T nylon.

Todavía no habíamos visto una mochila plegable y cuando nos encontramos con este modelo de Homfu nos fascinó el concepto. A cada uno le gustaría tener, además de su propia mochila de viaje, una mochila para llevar si es necesario, tal vez para una excursión durante las vacaciones. Sin embargo, muchas compañías aéreas sólo permiten una pieza de equipaje de mano y usted tiene que renunciar a este deseo. Sin embargo, gracias a la facilidad con la que se pliega, Homfu te permite guardar tu mochila dentro de otra. Cómodo, ¿verdad?

The North Face Jester

The North Face Jester - Mochila (Mujer, Hombre)
  • Mochila con diseño practico
  • Dos compartimentos con cierre de cremallera
  • Correas moldeadas por compresión para los hombros

Este producto está diseñado para viajeros «híbridos», es decir, aquellos que normalmente visitan ciudades y entornos urbanos, pero que de vez en cuando no desprecian un viaje de trekking o senderismo. El Jester, gracias a la óptima división del espacio y a una membrana impermeable ya incluida, es la elección de muchos aventureros, pero también de los amantes de las ferias y de los viajeros profesionales que prefieren la ciudad a la montaña.

POLO Videng

Rebajas
VIDENG Negocio Mochila con Puerto de carga USB y Interfaz de auriculares Resistente al agua Cuero de microfibra Bolsa para portátil adecuado 16 pulgadas (marrón-SU1)
  • CONVENIENTE EXTERNO USB y PUERTO DE AURICULARES - Cable USB incorporado, de fácil acceso y uso. Puede conectar el banco de energía a su teléfono con un cable USB a través del puerto USB, puede...
  • Material: cuero sintético de alta calidad resistente al agua y cremallera lisa, que proporciona resistencia y un rendimiento duradero, con un peso mínimo.
  • DISEÑO ANTIRROBO - Cremallera oculta de doble acceso que permite un fácil acceso y aumenta la seguridad. Los bolsillos ocultos protegen su billetera, computadora portátil y teléfono inteligente...

Volvamos al mundo de las mochilas de viaje ideales para el trabajo. Este modelo producido por POLO tiene estilo es muy refinado, lo que indica profesionalidad y atención al aspecto estético. El exterior, como suele ocurrir con este tipo de mochila, es de cuero. La capacidad no es muy alta, pero apreciamos la presencia de un bolsillo dedicado al ordenador. Un práctico sistema transforma el modelo Videng en una bandolera, ideal para reuniones y viajes rápidos.

Eastpak Padded

Rebajas
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 cm, 24 L, Verde (Current Khaki)
  • Mochila icónica: construida para aportar funcionalidad, diseñada con estilo
  • Disponible en el tono Current Khaki
  • Asas finas y espalda acolchada para una mayor comodidad

Es sin duda, una de las mochilas más famosas del mundo. Se utiliza para cualquier propósito: desde mochilas para la escuela hasta fundas para PC. Sin embargo, en los últimos tiempos, los jóvenes la usan para viajar. No es casualidad, de hecho, que el modelo acolchado se llame «mochila de viaje». Las características son las más clásicas: un gran bolsillo principal, donde se puede guardar todo el material, y un pequeño espacio en la parte trasera, donde se alojan los objetos más pequeños. Un gran clásico.

CHIKIEN CALL

Chikencall Mochila de Viaje antirrobo Bolsa para portátil de 16 'con Puerto de Carga USB Bolsa de Viaje Ligera Impermeable de Gran Capacidad Entre Los Estudiantes de Hombres y Mujeres Negro Negro
  • material de alta calidad - -uso de poliéster transpirable de alta calidad y PVC impermeable con costuras robustas y Correas rígidas, cómodo y resistente al desgaste.
  • diseño práctico - -Puerto de Carga USB & EL Cierre de Cremallera La Bolsillo principal ES Totalmente oculta en la parte trasera de esta Bolsa, ningún Robo abrirá fácilmente TU Mochila, con una...
  • Gran Capacidad: diseño con 2 bolsillos Main y 4 bolsillos interiores interiores y 1 Bolsillo Lateral sellada y 1 Bolsillo Lateral con Cremallera y 1 Bolsillo trasero con Cremallera....

Una mochila de viaje con sistema antirrobo nunca antes había estado en nuestras manos. El Chikien Call es un concepto ampliamente utilizado entre las mochilas fotográficas, para que puedas moverte con seguridad, evitando las manos entrometidas. El acceso a la mochila, de hecho, sólo se puede hacer a través del bolsillo principal, que se coloca en la parte que descansa en la espalda. Esto, si por un lado evita que los ladrones hurguen en la bolsa, puede llegar a ser molesto de manejar, especialmente si necesita acceder al interior de manera constante. En resumen, lo recomendamos para cuando te aventures en lugares de riesgo, pero no como mochila principal de viaje.

Mini Metz, mochila para equipaje de mano

Rebajas
Mini Metz Mochila de Equipaje de Mano de 30 litros - 45 x 35 x 20 cm. (Atlantic Blue)
  • Accesible para todas las aerolíneas mayor y con el tamaño perfecto para requerimientos de equipaje de mano más pequeños de aerolíneas como Wizz Air, Wow Air y United Airlines.
  • Capacidad de 30 litros y apertura de estilo de maleta grande para empacar fácilmente.
  • Fácil de cargar con correas y sección de espalda bien acolchonadas.

Un modelo muy interesante de mochila de equipaje de mano, ya que tiene una disposición particular de los bolsillos, lo que permite una gestión muy cómoda del espacio. Las correas para los hombros, en este caso, son muy cómodas, especialmente cuando el material dentro de la mochila está bien organizado. Gracias a su excelente relación calidad-precio, la Mini Metz es un modelo práctico para aquellos que deciden acercarse al mundo de los viajes por primera vez y buscan una solución de alto nivel, sin gastar una fortuna.

MYMM, Senderismo

Rebajas
Mochila de 50 litros, ideal para deportes al aire libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso impermeable del alpinismo, Daypacks que suben del recorrido, mochila, mochila. (Naranja)
  • La mochila está hecha de resistente al agua y resistente al desgarro de tela de nylon, proporcionan un rendimiento de resistencia y de larga duración con un peso mínimo.
  • Mochila Profesional 50L. El sello principal del compartimiento toma el modo del tirón, bolsillo retráctil para poner los artículos en size.Features el compartimiento principal espacioso y las...
  • Con fuerte sistema colgante para transportar más artículos. Bolsillos laterales, cinturones, hebillas y otros extensos diseños de uso fácil, especialmente diseñados para mochileros. Especialmente...

Una mochila de trekking debe tener una característica fundamental: debe ser espaciosa. Sí, porque cuando sales a pie para un viaje largo, el material necesario es bastante amplio. Dejar un objeto en casa «porque no entra en la mochila» es un enfoque equivocado, que MYMM ha intentado sentenciar creando un modelo muy grande. 50 litros son suficientes para varios días de trekking y, si eres un experto, puedes incluso pensar en usar este modelo como tu principal opción para caminatas más largas.

KAUKKO, mochila de senderismo no apta para excursiones

Rebajas
Mochila de Senderismo Piel al Aire Libre Mochila Excursion Multifuncional Bolsa Mochila para Hombre Mujer 22L (Caqui)
  • Multifuncional: bolsa de mensajero,bolsa de mano,hombro Mochila ,es Versátil,como comprar bolsa de mano , ciclismo,Acampar, excursiones y alpinismo. Eso makes tú feel cómodo y...
  • Material:16oz Tela lavable de alta densidad,interior suave forro de algodón.
  • Características y Compartimientos: Correas de hombro acolchadas para un transporte cómodo,ello has una enorme capacidad ,hay un amplio espacio principal para laptop, Adapta para un cuaderno con...

Este modelo es muy interesante porque, aunque se vende como mochila de excursión, no tiene las características adecuadas para este tipo de actividad. Por el contrario, pensamos que puede valer más como mochila de viaje y por eso la hemos incluido en el ranking. El diseño, el número de bolsillos, la capacidad y la posibilidad de transformarlo en bandolera, hacen de este producto un excelente compañero para aventuras urbanas.

Artic Hunter

Mochila Ordenador Hombre - Arctic Hunter Mochilas Impermeable para Portatil 15.6 Pulgadas, para Trabajo, Viaje, Negocio, Colegio
  • ESPACIOSO MOCHILA PORTÁTIL: múltiples bolsillos para laptop (14-17 pulgadas), iPad, teléfono, billetera, carpetas, cargadores, artículos de tocador. 2 bolsillos laterales para botella y sombrilla....
  • IMPERMEABLE Y ALTA CALIDAD: está hecho de tela impermeable, las cremalleras también son impermeables, por lo que los artículos no se mojarán con una lluvia pequeña. Los detalles agradables, como...
  • CÓMODO Y FUNCIONAL: las correas de los hombros y la espalda acolchadas hacen que la mochila sea cómoda de usar. El puerto USB y el cable USB incorporado que se conectan a su banco de energía lo...

Concluyamos este gran resumen de modelos con una mochila de viaje adecuada principalmente para exploraciones urbanas. El Artic Hunter tiene una capacidad de 30 litros, que mientras que en un trekking pueden no ser muchos, cuando se viaja en entornos urbanos son más que suficientes para viajes de varios días. Ideal para ser utilizado como equipaje de mano, esta mochila de viaje tiene todas las credenciales para convertirse en la primera elección de muchos viajeros profesionales. Si estás buscando algo barato pero efectivo, este modelo es idóneo para ti.

AmazonBasics

Rebajas
AmazonBasics - Mochila de equipaje de mano - Negro
  • Mochila de equipaje de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil. Es ultraflexible y ligera, y está hecha de poliéster duradero.
  • Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas.
  • Bolsillo frontal y bolsillo superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje; compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip...

Este modelo pretende introducir el movimiento esencial y minimalista en el mundo de las mochilas de viaje. En nuestra opinión, esta idea es muy interesante y queríamos al menos mencionarla. Como su nombre indica, el producto es muy «básico», con pocos bolsillos y un diseño ligero y cuadrado. Nos parece una excelente opción para aquellos que les gusta asistir a ferias y exposiciones, pero quieren un modelo que también se puede utilizar para las aventuras de unos pocos días.

Así es como llegamos al final de este ranking de las 35 mejores mochilas de viaje (en nuestra opinión). Esperamos haberte dado algunos consejos útiles de compra y, si ya has probado algunos de los modelos propuestos, te pedimos que nos digas cómo te encontraste y lo que piensas.